Citizen COVID o del hartazgo distópico



Considerando en frío, imparcialmente, que el hombre es triste, tose y, sin embargo,
se complace en su pecho colorado;
que lo único que hace es componerse
de días;
que es lóbrego mamífero y se peina...

C. Vallejo


Redomadamente aburrida, de la idea de vivir en una era como esta. De la monotemática cadencia de existir, simplemente, y hacerlo bajo el miedo constante de vivir. Eso es, estúpidamente, no vivir por el miedo a morir.
Encerrada sin cuatro paredes, habitante de un murmullo humano que ha perdido la razón y el sentimiento.

Me niego a responder de la locura improductiva, a compartir analítica política para el "malagusto" del tendido. Reacciono ferozmente contra la profilaxis superlativa de almas y cuerpos. Me erizo y después me encojo para no recibir los golpes del rebaño.

Still standing though... Velaré por aquellos a quienes hemos olvidado, que no tuvieron "la suerte" de marcharse con el certificado correcto, simplemente se fueron. No me acomodo a la distopia, tampoco al silencio, así que los golpes continúan llegando.

Luchar es una opción solo con el tiempo, la batalla se gana a base de perder relaciones personales en base a inoculaciones estadísticas. Intrusismo humano al máximo exponente, nadie antes se preocupó de tal modo por la patética existencia.

Como dirían mis compatriotas adoptivos: "You do you". Ok, then. Pero a mí, déjame en paz.





Otras entradas