Acerca de...




Lucía nace en Santander hace ya más de treinta y cuatro años. Se licencia en Filología Hispánica, por decir que hace algo, pero al final resulta que no sirve de mucho. Sueña con mudarse a Madrid porque para ella siempre ha sido una ciudad con magia, finalmente, tras su primer gran desastre amoroso, se muda a Madrid, pero de nuevo el amor acaba llevándosela, esta vez a Reino Unido, donde persigue la libertad desde hace unos años.
Descubre que puede hacer dos o tres cosas medianamente bien pero es muy torpe en ser alguien más que ella misma, para el pesar de algunos y el regocijo de otros, los que verdaderamente importan. Encuentra sentido a la medicina preventiva y a la responsabilidad individual por mantener una buena salud física y mental, por lo tanto empieza a estudiar para poder ayudar a otros a agarrar el toro por los cuernos.

Lucía es una intensa de libro, no le gustan las conversaciones intrascendentes y la gente que no va de frente o que no defiende sus opiniones. Acostumbra a repensarlo todo, de modo que rara es la vez que no tiene algo paseándose por la mente, sin embargo, el insomnio ocurre solo en contadas ocasiones. Los ingleses la consideran demasiado apasionada, pero dicen que es porque es española. El caso es que su "españolidad" casi le cuesta su trabajo. Así que decide cambiar de trabajo. En el proceso, se da cuenta de que quiere ser sabia pero no tiene ni idea de cómo.

No le gusta cocinar con instrucciones, los animales y ha descubierto hace poco cómo ser más positiva, pero hay según qué cosas que aún no ha aprendido a perdonar...

Y tú, ¿qué tal?

Otras entradas

Imagen

Espasmos de escritura