Desvaríos post-exámenes

Ayer terminaron mis exámenes, estoy contenta de haberlos acabado, veremos cómo son los resultados (quizá la felicidad sólo me dure unos días). Por lo pronto, sabemos (mi conciencia y yo) que he dejado Fonética. Pero, afortunadamente (o tal vez no), es la única que creemos que he suspendido.
Así que me felicito, y siento daros la lata a vosotros, que poco o nada os importa que yo haya estado haciendo o haya dejado de hacer exámenes. Perdonadme (puedo tutearos ya ¿no?).


>>><<<


¿Quién fue él? ¿Cuándo las palabras? ¿Dónde?
De atardeceres convictos, de babas de caracol.
Se me resbalan los sueños por los rizos mojados,
y la alcachofa de la ducha se ríe de mí.

¿Quién es él? ¿Cuándo los besos? ¿Dónde?
De memorias de presente, de las piedras rodadas,
rodando en el río, me pongo a pensar.
Los peces juegan con mis pies.

¿Quién será él? ¿Cuándo los recuerdos? ¿Dónde?
Aquí, en las playas de arena negra, de algas tristes.
Más allá niebla, luces que se acercan...
El mañana nunca llegará sin ti.

Otras entradas