Volumen del 40%

ATENCION: Entrada no apta para estómagos sensibles y personas intolerantes al escatologismo

Por regla general, la cogorza ajena acostumbra a darme más que menos lo mismo. Llámenla como quieran: cogorza (como dije antes), pedo, moco, borrachera... En fin, esa sensación de llenez que experimenta un estómago repleto de bebida alcohólica y su consiguiente respuesta del sistema nervioso. Y como decía, los individuos que se pillan el moco del siglo me suelen dar igual, hasta que suelta la cogorza por la boca.

En ese momento, dicha cogorzo me importa sólo en dos circunstancias o tres a lo sumo: a) que el borracho me suelte la raba encima, b) que el borracho suelte la raba mientras yo estoy presente y c) que el borracho suelte la raba en los soportales de MI casa.

Y ahora es cuando muchos dirían: ¡Habrás soltado tú la raba en los portales de los demás, pues te aguantas!
Pues no, oiga, no. Mis compañeros de edad (porque en otra cosa no lo son) podrán decir que soy un muermazo, pero nunca he sufrido comas etílicos, ni me he puesto de alcohol hasta las cejas, ni mucho menos (después de lo que cuesta un copazo) lo he devuelto en cualquier parte, es más, no lo he devuelto, bastante catalana soy yo como para dar gratis lo que esfuerzo me ha costado.

Pero salir un sábado por la mañana a pasear al perro esquivando islotes de post-alcohol me parece la cosa más GUARRA que pueda soportar a esas horas, eso sí, sin haber desayunado.

Deberían colgar carteles en la puerta de los bares: A VOMITAR A TU P*** CASA. Y que mamá, esa mamá que piensa que su hijo/a es un santo (y así seguirán ocurriendo cosas como el caso "Marta del Castillo") y que lo que es beber nunca le ha gustado., te aguante la cabezcita No entro a hablar de los mayorcitos que ya viven solos, que si tan mayores son, podían contener el contenido de su estómago en su continente.

Opino que esa gente, que va "ensuciando" en muchos sentidos las calles, debería caer en cualquier esquina hasta que los ilustres barrenderos se los llevaran en el cubo... Y al vertedero. Considero que he de tolerar y tolero muchas cosas, pero no a esta gentuza que cree que pillarse un pedo el fin de semana es lo más emocionante que han hecho... Y en realidad, así va a ser (al menos hasta que se pillen una buena con los tripis o demás droga absurda). En fin, que por mí esta gente podía ser víctima de la evolución darwiniana y dejar de existir, sin más... La ley del más fuerte, y no del que más aguante bebiendo.


Y si quieres beber, procura que lo que bebas permanezca bebido. Porque, por si no te has dado cuenta, el del bar nunca saldrá a echar un ojo a tus restos...

Vayan en paz, y descansen la moña.

Otras entradas