Abstinencia

ESTO --> http://es.noticias.yahoo.com/9/20090807/tsc-no-beses-no-des-la-mano-di-hola-reco-1c5b110.html

Es lo que me he encontrado según he encendido el ordenador por la mañana.

NO BESES, NO DES LA MANO, DI HOLA

Aún alucinando con el desparpajo de algunos elementos QUE SON MÉDICOS!!! no he podido evitar pasarme un rato con el personal inquisitorial que habita este nuestro país (y otros, no lo dudemos nunca).

Pero vamos a ver, doctora Juliana Fariña, de qué manzano se cayó usted cuando pensó ese slogan, y a qué fosa cayó para ocurrírsele pancartearlo (en verde "como símbolo de la esperanza"). Nada más y nada menos que 30 metros de pancarta, para INSINUAR que "afortunada o desafortunadamente" somos muy propensos "a tocarnos y besarnos, incluso con las personas apenas conocidas, y a acudir a aglomeraciones".

Después de cometer la des-FACHA-tez de igualar la gripe A con el virus del sida, la señora de las perlas bucales dice que, la medida más normal, lavarse las manos asiduamente, es más complicado que saludarse diciendo hola.

Yo no soy médico, eso está clarísimo, pero tampoco quiero tener como presidenta del Colegio de Médicos de Madrid a esta energúmena sin tapujos que nos quiere devolver a la época en que ver un bikini en la playa era signo de prostitución alarmante y ofensiva, pasear de la mano era una clara demostración de que querías se apaleado por el guardia de turno, y no digo nada de la persecución a los homosexuales...

Qué clase de personaje es éste, que cada día está más extendido, que nos exige una cata ¿moral? para evitar una enfermedad. No deja de sorprenderme que aún haya gente que quiera utilizar los desastres en favor de sus ideologías. Me importa más bien poco, pero imagino que esta muy señora mía, entre tanto puesto de alto cargo (porque además de presi de medi, es jefa de AP en el hospital San Carlos de Madrid), no tenga momento alguno para los arrumacos con su pareja.

Ni creo que los españoles besemos mucho (porque no todos los españoles dan besos cuando saludan, además, comparémonos con los franceses), ni creo que seamos unos tocones, ni creo que seamos dados a las aglomeraciones, yo diría (aunque suene a "Pero Grullo") más bien que las aglomeraciones son dadas a nosotros, es algo que no podemos evitar cuando hay más gente en el mundo que NOSOTROS SOLOS.

Y es algo que a esta simpática médico se le ha olvidado: mantener la boca cerrada para que no entren moscas, o algún virus de la gripe A.


AÚN SIGO ALUCINANDO, SEÑORAS Y CABALLEROS, EL SIGLO XXI AÚN ESTÁ POR LLEGAR

Otras entradas