Amén

"Recientemente leí un articulo que ayuda a los que aun no están conscientes de la naturaleza de la religión de Alá y su profeta Mahoma, a saber qué tipo de religión esta es. El Islam es una religión de imposiciones. Es una religión totalmente intolerante de la posición de los demás y esa es una de las razones principales por las que ha crecido tanto.
(...)
Es este tipo de aptitud beligerante y guerrera la que caracteriza al Islam. ¡No me vengan con que no puedo generalizar! Porque... ¿Dónde están las voces de los musulmanes pacíficos que públicamente deberían estar denunciando el uso de la violencia para conseguir el "deseo de Alá"? ¡No las hay! ¡No se escuchan!
¿Acaso no es el Islam una religión de paz? ¿Acaso no son la mayoría de los musulmanes pacíficos y se oponen al uso de la violencia para imponer sus creencias? ¿Acaso no son los musulmanes los primeros en quejarse cuando los "intolerantes cristianos" los obligan a vivir bajo las leyes democráticas basadas en tradiciones Judeo/Cristians en las sociedades del occidente?
Cuando yo escuche las voces, las que brillan por su ausencia, de los líderes "pacíficos" musulmanes, entonces dejaré de generalizar. Pero mientras tanto... ¡Su silencio los incrimina!
"Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá». ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!" (Corán. Sura 9:3)

(...)
¿De dónde obtendría el presidente Bush la noción de que el Islam es una fe "pacífica"? "

La fuente de esta preciosidad de texto viene de la siguiente página: http://www.antesdelfin.com/coranviolencia.html



No quiero entrar en detalles. Sólo decir que la religión cristiana se rige por lemas que llevan el nombre de la tolerancia...

Pero, veámoslo más de cerca... Qué afán es éste de maquiavelizar a los musulmanes echando balones fuera. No tengo que remitirme más que a la "Guerra Santa", términos incompatibles, es como si decimos "azúcar salado". No digo que estén unos exentos de culpa más que otros. Digo que no se puede hacer eso... Y pásense por la página, no tiene desperdicio... Encontrarán temas como: la masturbación, la virginidad de María, la CNN... Vamos que es un intento por explicar todo, pero todo lo que ocurre en el mundo por medio de la religión.

Como agnóstica (por lo menos) que soy, debía esclarecer este crimen, un crimen en el que no por juzgar al otro ya te salvas tú. Aquí no es como en las pelis, cuando al chivato le ofrecen libertad para que ladre como un perraco. Y voy a utilizar un palabro que se me ocurrió charlando el otro día vía Internet con un amigo... ¡CUÁNTA BECERREZ!

Y, por favor, todos aquellos que tenga en el cristianismo uno de los pilares de sus vidas, no se ofendan, mi intención no es disculpar a los musulmanes... Sino reconocer la culpa en todo lugar. Parece mentira, además, que la religión sea motivo de separaciones y disputas entre seres humanos, ¿no es precisamente paz lo que reflejan las escrituras? ¿No es Dios/Alá/Su-Tía-La-Del-Pueblo un ser perfecto y por lo tanto imposible de concebir la Guerra?

Lo dejo ahí, que si sigo, no me contengo.


Santander, 6.VI.07.


Otras entradas