Cómo hacer la maleta...

INSTRUCCIONES PARA DESAPROVECHAR
EL ESPACIO QUE TIENES

a) El volumen de ropa ha de ser el doble del número de días.
Es decir, si te vas 2 días, tienes que llevar ropa para 4. R(ropa)= r/d(ropa por días) x 2.
b) La maleta, además de tener cabida para esta doble preparación, debe tener cabida para dos o tres prendas de más. De este modo, para los más expertos, podremos incluir no el doble sino el triple o mayor número de ropa.
c) Comienza por la ropa que sabes que SÍ te vas a poner nada más llegues. Así tendrás que sacar o revolver toda la ropa de la maleta.
d) Pon la ropa interior en un costado pero de manera que pueda pasearse por toda la maleta para que así tengas que rebuscar como en el paso c) tus bragas/calzoncillos, calcetines, etc.
e) El neceser SIEMPRE abajo, debajo de toooda la ropa que "puedes llegar a ponerte".
f) Procura, con el paso e), que el neceser vaya hasta los topes. Así tendrás la opción de meterlo el último y costará cerrar la maleta.
g) Camisas dobladas de aquella manera, es lo mejor para desaprovechar el espacio. Los pantalones deben quedar voluminosos para la misma función.
h) HAZ LA MALETA SIEMPRE EN EL ÚLTIMO MOMENTO. Ésta es la norma por excelencia, tienes que hacerla cuando ya no tengas tiempo de pensar qué metes y qué no metes. Así tendrás la seguridad de que hay algo que NO te has llevado, que al final es el fin de toda esta metodología:

LLEVAR LA MALETA HASTA LOS TOPES Y NO LLEVAR NADA, EN REALIDAD, DE LO IMPRESCINDIBLE


Tratad de llevar a cabo estas normas y os aseguro que conseguiréis la maleta peor hecha de la historia.

¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!! Cómo llenar la maleta a la hora de volver.

Otras entradas