Y después...

Va a hacer casi un mes que por aquí no pasan ni los buitres a comerse la carroña que pueda quedar del post anterior. Lo sé, ya toca, y a ello vengo.

6-M, a tres días de las COÑO elecciones estoy ya hasta las narices de oir a los jóvenes decir que "para una España mejor" votes al PP. No lo estoy menos de los que dicen: no, si votaré al PSOE para que no salga el PP.

Pero en fin, es un tema en el que ya me he cansado de entrar... Mi jornada de reflexión empieza ya.

Con respecto a lo demás... La vida va pasando, tengo ya mis notas y me han quedado 2 para septiembre, dos de siete, así que ni tan mal.

---------------

Y ésta, digamos que era la parte autobiográfica. Os dejo a continuación un texto que he colocado en mi fotolog.


No concibo la vida sin la muerte, tampoco es que me importe ahora si morir es sólo nacer de nuevo o simplemente acabar lo inacabable e inacabado. Sin embargo tengo ese miedo que iguala a los poetas, lo llaman miedo a la muerte, pero yo voy más allá, yo creo que el miedo no lo es tanto a morir como a morir sin haber hecho ciertas cosas, por eso la muerte nos asusta, porque nunca habremos terminado de hacer todo cuanto queremos.


Yo ahora quiero pocas cosas, porque tengo la esperanza de que mi muerte está aún lejos. Aún así siento que aunque me acerque a la muerte, esas pocas cosas que ahora quiero seguiré queriéndolas siempre y teniéndolas nunca. Te quiero a ti y tú a la palabra, la belleza que se esconde tras un silencio. Te quiero a ti y tú ¿a quién? Todavía desconozco qué llena tu miedo más que la muerte.


Aunque suene fatalista, yo sé que cada día voy muriendo, vamos muriendo todos. Y, en el estado en que están las cosas y en el que estoy yo, a veces tengo miedo de morir antes de que mueran mis deseos.


Ojalá muriesen mis miedos antes de morir tú. Día a día, hasta el final, viviré con miedo a perderte, a no tenerte jamás.

Otras entradas