Quejódromo (blogroll)



ADL, de quien he descubierto hoy que sigue mi blog, tiene una entrada en su blog sobre las cosas que le molestan en la gente. La lista es la siguiente: 

- Los que te miran como si fueras el primer ser de su especie que ven en años.
- Los que no respetan que "antes de entrar hay que dejar salir".
- Las indirectas en los nicks, si quieres decirme algo, hazlo.
- Gente que es una antisocial y cuando entras en un espacio público te mira como si estuvieras invadiendo su territorio.
- Los que teniendo la puerta al lado prefieren hablar dentro de la biblioteca.
- Gente que teniendo todo el sitio del mundo se sienta en el que está a tu lado.
- Gente que te increpa por la calle porque al andar mueves mucho los brazos.
- La gente que va andando delante tuyo, se para y justo cuando pasas se pone otra vez a andar.
- Gente (sobre todo chicas) que no conoces de nada, que se te queda mirando y podría hacerte una radiografía con la mirada ¿quieres una foto?.
- No sabía que la amistad va por turnos.
- Gente educada que no habla con la boca llena pero sí con la cabeza vacía.
- Gente que te raya, te raya, te raya y te raya y cuando les explicas tranquila pero firmemente que pare te preguntan si te pasa algo.
Y yo quiero añadir mi propia lista de COSAS QUE ME MOLESTAN al Quejódromo, que no sería ninguna tontería que se llevara a cabo a nivel mundial, aunque sea para desahogar, oiga.

- Gente que mastica chicle o diversas comidas como si tuviera que separar las mandíbulas de un accidente con el superglue.
- Gente que se para a hablar con alguien a quien se ha encontrado, a poder ser, en el centro de la calle. Y si quieres pasar por algún lado, se mueven.
- Gente que va a todas partes con la sillita del niño, y el niño en brazos. ¿Para qué coj***** quieres la silla?
- Gente que te pregunta ¿qué tal? y cuando vas a contestar empiezan a darte la turra con sus historias. (Para que luego no te quejes de que no preguntan).
- Gente que se sienta en la parada de bus a fumarse un cigarro y te pone el cigarrillo al lado de la pierna y el humo al lado de la nariz.
- Señoras mayores que, aunque el autobús tenga aún algún sitio vacío, se ponen en tu pu** cara con idem de mala leche para ver si te levantas y les dejas sentarse.
- Señores mayores, y tíos en general, que aspiran la mucosa como si se les fuera la vida en ello. Igual de asco da que se la traguen o que la escupan.
- Gente que va detrás de ti por la calle y parece que pisa al milímetro exacto donde tú has pisado.
- Gente que, al esperar la inminente llegada del bus, se coloca justo a tu lado y van haciéndose fuertes hacia donde estás tú, de modo que no te queda otra que recular y que ellos estén donde tú estabas. (Por suerte, a veces, el bus para un poco más allá que ellos y entras tú primero con cara de victoria).
- Gente que, en un momento dado y cuando todos en el autobús están tranquilos, decide cerrar la ventanilla, con el correspondiente susto general por el bombazo que mete 'la jodía'.
- Gente que, cuando te cruzas con ella e intentas esquivarla, se pone a bailar un valls contigo.
- Gente que habla en los bares con el que tiene enfrente pero cuando habla te está mirando única y exclusivamente a ti.


(CONTINUARÁ...)


Otras entradas