Moscas ..hjhrtjeras. ¿Qué dices cojoneras?

Sé, no creáis que no, que lo que ahora leeréis es, en realidad, lo que quieren. Pero no puedo evitarlo.




Dice el Wikcionario (por lo tanto hay que creérselo a medias, pero en esto acierta) que mosca cojonera es: Persona que resulta muy pesada o molesta. Es una manera muy educada y correcta de decir: toca pelotas.


Dichas moscas, puesto que son familia directa de la mosca común, abundan en terreno donde hay mierda. La diferencia, dado que la similitud es obvia (se comen la mierda ajena), es que la rama de las cojoneras REMUEVE mierda que, por otro lado, hacía tiempo que ya no olía. Otro punto en común con sus primas las moscas de "andar por casa" es que cuando vuelan alrededor de tu cabeza, se acercan a tu oído, o cosas por el estilo, oyes un zumbido molesto e incesante (en el caso de la mosca cojonera, dicho zumbido se llama rumor).

Todo hijo de vecino, por ciencia infusa o, mejor, naturaleza humana, comienza entonces el "baile de la mosca" que es, ni más ni menos, intentar cogerla, pegarla, apartarla y un montón de -rla más hasta conseguir eliminar el dichoso zumbido. Los más expertos mata-moscas aprenden a recoger a las idem en su mano y estampanarlas contra una ventana o contra el mismo suelo.
Haciendo esto, podemos conseguir que, al menos en lo que dura nuestra estancia estática allá donde estemos (y salvo que no haya un número exagerado de moscas comunes) no vuelva a aparecer una mosca.
Pero con la mosca cojonera eso no es posible. Se extiende como la peste, su zumbido es peor que la alarma de una bomba nuclear y su tamaño aumenta siempre que no reciba un castigo por su más que molesta actuación. La mosca cojonera nació única y exclusivamente para alimentarse de mierda y morir un día de lo más vulgar. Como sabréis, la mosca cojonera no tiene, como tal, vida propia. Su función es vivir la vida de los demás. No tiene aspiraciones, ni metas aparentes, ni motivaciones sustanciales; salvo TOCAR LAS NARICES (algo para lo que están más que preparadas).
Cuando la mosca cojonera no encuentra mierda de la que alimentarse tiene la capacidad de crear mierda ajena cimentada en supuestos que ella misma establece. Por lo tanto, es muy difícil matar a la mosca cojonera. Sólo hay una forma de hacerlo.
Dicha forma consiste en hacer caso omiso a sus zumbidos, dejarla que coma toda la mierda que le apetezca, hasta explotar si quiere, obviar su presencia y la de su grupo... En definitiva, pasársela por el forro. De este modo, la mosca mengua espectacularmente al no poder basar sus supuestos en ningún hecho de la vida cotidiana.
Pero para que esto ocurra, puede pasar mucho tiempo. Mientras tanto, algunos científicos (ante la dificultad de guardar la calma y mantener la paciencia) apuestan por sumirlas en cúmulos inmensos de mierda... Las pruebas dicen que un tanto por ciento más o menos palpable ha muerto de sobredosis. Es decir, en palabras más coloquiales, este nuevo proceso de exterminación se basa en hacer cargar con el peso de tu mierda a la mosca cojonera. EL MUNDO SIEMPRE NOS LO AGRADECERÁ.
No obstante, para aquellos desquiciados moscones que quieran rehabilitarse, se ha creado el Asociación de Moscas Cojoneras Anónimas (y lo de anónimo es por esa cobardía que las caracteriza), asi que aquellas moscas que leyendo esto se hayan dado cuenta del daño que hacen a la sociedad, tienen el siguiente teléfono para unirse a la asociación (como verán, el presidente de tal club es anónimo y no se conoce su paradero hasta que se entra a formar parte de Moscas Cojoneras Anónimas), además de una dirección a la que pueden enviarse cartas (también se desconoce el lugar de las reuniones):
956794515
Asociación de Moscas Cojoneras Anónimas AMCA
C/ Ni tu madre te aguanta en casa nº2
28041 Pedazo; PLASTA
Imagínense que vergüenza si se dan por aludidos... Aunque siempre quedará ocultarse tras un "anónimo".

Otras entradas